lunes, 21 de enero de 2008

¡Viajemos a la India!



Hugo despierta y cuenta un sueño, el del Príncipe Nahir.
Un príncipe de la India que quería navegar por el mundo. Luego de este relato, tres profesores toman el mar (tela) en sus manos, se oye una música que habla del mar.




El Príncipe Nahir navega hasta la luna.




Luego invitamos a los chicos a armar sus propios barcos de papel, ponerles nombre a cada uno y escribirles un mensaje:




Deseo que todos tengamos celular para comunicarnos y nadie quede solo.
Lenin, 6 años

La seño toma sopa y hace barquitos de papel.
Luis Angel, 6 años

Quiero un barco de verdad para viajar en el mar.
Nahuel, 7 años

Tengo un barco avión, es convertible.
Nico, 5 años

Hay un caballo blanco que mi mamá me contó.
Guido, 7 años

Quiero encontrar un príncipe de verdad y con ojos verdes, en el agua.
Sol, 13 años


Chicas y chicos de la Escuela Especial nº20 de Soldati, de niños con necesidadeseducativas especiales

No hay comentarios: